La dirección de ACOEMAN define la Calidad como objetivo prioritario en la prestación de sus servicios y en las relaciones con los clientes.

Por ello, manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua del Sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 en el ámbito de los montajes eléctricos; con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos y entre otros, los objetivos siguientes:

  • Alcanzar el máximo de satisfacción por parte de nuestros clientes en todos y cada uno de los servicios prestados por ACOEMAN.
  • Conseguir aumentar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, de forma que el simple hecho de reconocer nuestra firma les de plenas garantías de que tras la misma hay un equipo bien organizado, serio y eficaz.
  • Adecuada planificación de nuestras infraestructuras, tanto de bienes de equipo como de recursos humanos.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados a la actividad que desarrollamos, ya que es necesario para conseguir el nivel de calidad requerido por nuestros clientes.
  • ACOEMAN ha creado un buen ambiente de trabajo. La motivación del personal asalariado, la estima, la consideración y valoración de las personas, hace que los miembros de la organización se sientan parte importante de la empresa, tratando de evitar y reducir el personal itinerante.
  • Gerencia, como principal interesada en el correcto funcionamiento y mejora del sistema de calidad y de los servicios ofertados a los clientes, dotará de los recursos necesarios e impulsará las mejoras necesarias para la consecución de los objetivos.

La mejora de la Calidad y la consecución de los objetivos establecidos, exige la colaboración y participación de todo el personal, y para ello la información, comunicación y el buen clima laboral son indispensables. En consecuencia, es parte del compromiso de la dirección alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.

 

}