ELECTROMONTAJES ACOEMAN S.L. es una empresa dedicada en general a los montajes eléctricos de media y baja tensión, creada en el año 2003.

Nuestra sede está ubicada en el Salobral, provincia de Albacete, donde contamos con recursos necesarios y muy variados, lo que nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado a nuestros clientes. Nuestro ámbito de actuación principal se  ha centrado siempre en la provincia de Albacete (España), aunque cada vez más y debido al crecimiento experimentado por la empresa, se han abierto nuevos horizontes y a fecha de hoy, ya operamos a nivel regional e incluso nacional (con las provincias limítrofes).

Con el paso de los años, ACOEMAN ha conseguido consolidarse dentro de un mercado cada vez más globalizado y exigente, siendo una empresa puntera en todos nuestros sectores de actividad, y vanguardista, empleando siempre herramientas y equipos de medida con tecnología de última generación, apostando fuerte por la innovación y la especialización.

Sin embargo, durante todo este espacio de tiempo, hay algo que no ha cambiado, y es nuestra ilusión por seguir progresando, planteándonos nuevos retos, y confiando en que junto a nuestros clientes, proveedores y personal, podamos recorrer juntos el camino que nos lleve hasta la excelencia y el desarrollo.

 

}