Conocedores del esfuerzo que constituye mantener nuestra competitividad en el mercado, en ACOEMAN, hemos apostado por la integración y potenciación de nuestro "Capital Humano", artífice esencial de los éxitos cosechados, mediante un Plan de Formación Continua que garantice el objetivo de mejora continua como instrumento básico en el logro de la Perfección.

ACOEMAN considera al capital humano como uno de los principales activos de la sociedad, habiendo establecido una sistemática para la gestión, formación y entrenamiento de todo el personal de la organización. Actualmente contamos con una plantilla de trabajadores altamente especializados, que han sido incorporados de acuerdo con los perfiles adecuados a los requisitos del puesto a ocupar.

Nuestro organigrama engloba a más de 25 personas perfectamente organizadas y estructuradas por departamentos, que conocen cada uno su puesto de trabajo y sus responsabilidades, y están perfectamente adaptados al mismo.

En definitiva, lo que se persigue es que cada miembro de ACOEMAN sea parte importante dentro de la estructura de la empresa y se sienta realizado con el trabajo que desarrolla, lo cual repercutirá en un mejor servicio a nuestros clientes, aumentando así su satisfacción, que entendemos  es la base de una buena relación comercial.

 

}