Bajo las premisas de Calidad y Servicio, ACOEMAN ha logrado consolidarse como empresa, manteniendo nuestro espíritu de servicio hacia nuestros clientes y estrecha relación con nuestros proveedores, basado en el trato individual y personalizado hacia todos y cada uno de ellos.

A través de un equipo comprometido, ofrecemos soluciones a nuestros clientes para que estos mejoren la eficiencia de sus instalaciones y procesos de producción.

Nuestro esfuerzo se centra en conseguir la Plena Satisfacción del Cliente. Esta política está soportada por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que tiene por objeto evitar la generación de productos no conformes en todos los procesos de comercialización, o si estos se producen, detectarlos a tiempo y llevar a cabo las acciones oportunas para no perjudicar a nuestros clientes.

También es patente, nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que la mayor parte de los residuos que generamos son almacenados en contenedores, y enviados a reciclar por Gestores de Residuos Autorizados, del mismo modo, procuramos que todas las instalaciones que realizamos produzcan el mínimo impacto ambiental.

 

}